31 de julio de 2014

Special Long Dress


Hoy os mostramos unas fotos que hicimos en Mallorca, donde nos escapamos el fin de semana. 
Nos alojamos en las villas del Marriott de Llucmajor, un resort con unas casitas preciosas que ofrece todo tipo de facilities:  gimnasio, spa, campo de golf... 

La prenda protagonista es un vestido largo de flores de mi madre. 
Cuando me enteré de que se iba a despedir de él no pude permitirlo. Tuve que rescatarlo. 
Si pienso en los veranos de mi infancia, siempre me viene a la cabeza la imagen de mi madre llevando este vestido. 

Después, ella reconoció que se hubiera arrepentido y que seguramente se lo vuelva a poner. Y es que, siempre hay prendas con mucha historia...


Zara shoes

Marriott Villas

Cortefiel dress from mom's closet

Bag from Casablanca


 
Ray-Ban sunglasses




Swatch double-wrap watch, Uno de 50 ring and bracelet



Y tú, ¿que prenda especial guardas?


Besos.

M.

Follow my blog with Bloglovin





No hay comentarios: